miércoles, 4 de enero de 2017

Las celebridades Coreanas que lograron tener un gran exito en este 2016

Mientras que el 2016 no ha sido grande para todos, algunas celebridades coreanas han encontrado un éxito durante todo el año.
 


La industria del entretenimiento está siempre llena de esperanzas con el objetivo de convertirse en grandes estrellas.
 

Cientos de aspirantes a celebridades entran en las compañías de entretenimiento cada año con sueños de convertirse en ídolos populares, actores y modelos, pero sólo unos cuantos llegarán al estrellato.
 

Si bien lograr y mantener el éxito siempre será una batalla cuesta arriba, estas cinco estrellas fueron capaces de hacer realidad sus sueños en el último año y convertirse en los mejores nombres de la industria.

1. Song Joong Ki


 Aunque ya había jugado papeles importantes en varias películas y dramas a lo largo de su carrera, Song Joong Ki realmente se convirtió en una celebridad en 2016 después de su papel en el drama dramático Descendientes del Sol. Joong Ki se ha convertido desde entonces en el rostro de más de 30 marcas e incluso celebró una gira de Asia agotada donde se reunieron más de 60.000 aficionados.

2. Park Bo Gum
 

Park Bo Gum es una de las mayores historias de éxito del año. Park Bo Gum hizo una introducción a la actuación en 2011 con su papel en la película Blind cuando tenía sólo dieciocho años de edad. Desde entonces, ha actuado en varias otras películas y dramas. Su papel más popular hasta ahora fue en el drama de éxito, Reply 1988, que le valió el título del "Actor del Año" por Gallup Corea en 2016.

3. Park Hae Jin
 

Park Hae Jin hizo su debut como actor en todo el camino en el 2006 en el drama Famous Chil Princesses y desde entonces ha actuado en varios otros dramas y películas. Park Hae Jin se convirtió oficialmente en una estrella en Corea después de su papel en Cheese in the Trap, y muchos ahora están esperando sus futuros papeles.

4. Lee Sung Kyung


 Como actriz, Lee Sungkyung hizo su debut en 2014 a través del drama It's Ok, That's Love. Pero su papel en Cheese in the Trap realmente ganó su atención masiva y posteriormente le consiguió un papel de liderazgo en la serie Weightlighting Fairy Kim Bok-joo.

5. Ji Chang Wook 
 

Este actor tambien tuvo un buen año en el 2016 ya que protagonizo los dramas First Kiss for the Seventh Time (Naver TV, 2016) el popular drama The K2 (tvN, 2016) y el drama chino que fue un gran exito en aquie pais y en muchos otros llamado Tornado Girl (Hunan TV, 2016).

6. Kim Go Eun 
 

Definitivamente esta actriz fue una de las mas exitosas del año al protagonizar el drama Goblin (tvN, 2016-2017) y el drama Cheese in the Trap (tvN, 2016). Ella sin duda se gano ya su lugar en los dramas coreanos.
 
  7. Song Hye Kyo 
 

 Esta actriz coreana logro tener uno de sus mayores exitos en el drama Descendants of the Sun. Ella tiene muchos dramas exitoso y seguramente continuara realizando excelentes dramas.

 8. Nam Joo Hyuk 


 Este guapo actor que participo del drama Cheese in the Trap logro captar la atencion de muchos fanaticos por su calidad actoral y por lo hermoso que es. Gracias a su papel en el drama Cheese in the Trap el cual interpreto muy bien consiguio ser el protagonista del drama Weightlighting Fairy Kim Bok-joo
 
9. Ha Suk Jin 


Este actor tuvo un gran exito ademas de protagonizar muchos drama a lo largo del 2016 como: Something About 1% (DramaX, 2016) Drinking Solo (tvN, 2016) y After the Show Ends (tvN, 2016) 

10. Ji Soo 


 Uno de los actores que actuo en un monton de dramas en el 2016 que tuvieron mucho exito. El protagonizo dramas como FantastiC (jTBC, 2016) Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (SBS, 2016) Doctors (SBS, 2016) Page Turner (KBS2, 2016). Ademas realizo un cameo em el drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (MBC, 2016). Sin duda un actor que se convirtio en un gran exito en este 2016
 
11. Lee Je Hoon 


 El actor Lee Je Hoon logro conquistar a todos los fanaticos en el 2016 con su exitoso drama Signal (tvN, 2016) el cual lo posiciono en lo alto como uno de los actores mas famosos de corea y de los que muchos fanaticos esperan un nuevo drama.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida