domingo, 8 de enero de 2017

Las dos hermosas idols femeninas de china que están siendo llamadas las Yoona y Suzy de China

Yoona y Suzy son conocidas como dos de los ídolos K-pop más bellas de todas y cuando alguien elige a las mas lindas de corea siempre son ellas dos las mas elegidas.
 

En china esta pasando lo mismo ahora Hay dos ídolos chinas que están siendo reconocidos por sus imágenes visuales de nivel similar a las de Suzy y Yoona. Ju Jingyi de SNH48 Team NII‘s y Xu Jiaqi deSNH48 Team SII‘s han recaudado una gran cantidad de atención por lo lindas que son.
 

Al igual que Yoona y Suzy, las dos se han clasificado realmente alto en las encuestas de belleza y estan siendo llamadas las Yoona y Suzy de China, no por su parecido, sino por su popularidad. Sus fotos se han estado extendiendo y dejando a todos impresionados. Incluso los no-fans reconocieron su belleza.
 

1. Ju Jingyi de SNH48 Team NII‘s (22 años de edad)

Antes de debutar como una ídolo, Ju Jungyi era un modelo. Debido a su belleza y encanto únicos, los fans le habían dado un apodo, "once in 4000 years idol". Después de que los medios de comunicación japoneses la llamaron "la belleza número uno de China en 4000 años" y "once in 4000 years idol" Se elevó con mucha popularidad debido a toda la atención.
 



 2. Xu Jiaqi deSNH48 Team SII‘s  (21 años de edad)

Ella obtuvo muchos premios con SNH48. No sólo Jiaqi es una belleza, sino que también es talentosa en contemporáneo, ballet, moderno, jazz y danza tradicional!