jueves, 5 de enero de 2017

Las moda de estos los idolos masculinos que dejan con la boca a bierta a todos sus fanaticos

Los ídolos del K-pop son conocidos por tener un sentido único y moderno de la moda, pero a veces sus opciones de moda te dejan preguntarse "¿POR QUÉ?".
 

Esto parece ser el caso más a menudo para los idolos K-pop Key de SHINee, G-Dragon de Big Bang y Heechul de Super Junior. Quienes aparecen casi siempre con diseños de moda que llaman la atencion de todos sus fanaticos.
 

Estos 3 ídolos K-pop disfrutan experimentando con la moda y creando trajes que provocan el pensamiento. Éstos son sólo algunos de sus muchos equipos de moda que han dejado a los fans hablando por horas en varias comunidades online .
 

G-Dragon

El equipo de G-Dragon realmente hace una declaración. Desde su neón amarillo hasta su hebilla de cinturón de lengua, la abundancia de color y accesorios en su cuerpo hace que sea un adolescente muy hermoso.


Uno de los trajes más comentados de G-Dragon tendría que ser éste, parecido a uno de los Guardias de Vida de la Reina en el Palacio de Buckingham. Su sombrero de invierno esponjoso y su largo abrigo rojo definitivamente llaman la atención.


 Ahora este traje tiene una extraña mezcla de ropa. Desde el cuello hacia arriba, parece que G-dragón está listo para hacer frente al frío, pero desde el cuello hacia abajo parece que está sintiendo el calor del verano. Agregue los zapatos llenos de flores que gritan la primavera y usted tiene 3/4 de las estaciones cubiertas en un equipo.
 

¿Por qué conformarse con una mirada cuando se puede tener dos? El peinado frío medio-rojo-medio-verde de G-Dragon coincide tan bien con su chaqueta de dos tonos. Su cabello rojo coincide bien con el lado blanco, y el cabello verde complementa muy bien el lado azul de la chaqueta.
 

Key

Cuanto más color, mejor parece ser el lema de este equipo en particular. Las diferentes texturas, diseños y colores de cada pieza se unen para hacer un conjunto que coincide, pero de alguna manera no al mismo tiempo.
 

Key parece haber clavado el tema para el evento de Gucci a la perfección, ya que incluso se mezcla con el fondo. Aunque es un aspecto general que él puede trabajar bien, los pantalones floridos y el gorro de tartán simplemente no parecen engranar.
 

De un vistazo rápido, parece que no hay nada malo con el equipo, pero una toma doble demostrará que algo no está bien. Desde la espera hasta el equipo se ven perfecto y la cara de Key es impecable, pero los pantalones inflables y abultados zapatos rojos hace que paresca mas interesante.


La era de "Dream Girl" era un tiempo salvaje para todos los chicos de SHINee, pero Key especialmente parecía disfrutar del estilo de moda extravagante que el grupo tenía en marcha en ese momento. Con su beanie azul bebé, tirantes, pantalones cortos de color rosa y calcetines altos de rodilla, Key parecía bastante lindo
 

Heechul

Cuando todos los otros artistas tratan de lucir mejor en el aeropuerto, Heechul de Super Junior parece adoptar un enfoque más despreocupado.


Considerado uno de sus trajes más "normales", la sudadera abstracta de Heechul es bastante la pieza habladora con su mezcla de dibujos. Las gafas le dan un ambiente más retro, pero no se ajusta bien con su sudadera. Sin embargo, es una de sus mejores miradas.
 

Este conjunto realmente parece coincidir con la imagen de Heechul, incluso si el patrón extraño en el traje no funciona tan bien.
 

Añadiendo a su mirada de chico flor Heechul parece tener una cosa para trajes en diferentes patrones. Esta vez decidió ir para una apariencia más única por el uso de un traje que se parece a una vaca? Tal vez esta era su manera de vestirse temprano para Halloween.
 

Con colores brillantes, diversos patrones, accesorios de estallar, y una coordinación desconcertante, estos equipos definitivamente dieron mucho de qué hablar.
 
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida