jueves, 19 de enero de 2017

Lista completa de los grupos de chicas y chicos del K-pop mas poderosos en estos momentos

El Instituto de Investigación de Negocios de Corea ha publicado su ranking de reputación de marca de enero para grupos de ídolos masculinos y femeninos.
 

Basado en un análisis de la atención de los medios de comunicación, el interés del consumidor, el tráfico y comentarios de los medios sociales bueno y malo el KBRI ha revelado que entre los grupos de hombres y mujeres, BTS ha entrado en primer lugar para el mes con 8.895.084 puntos.
 

EXO es ta muy cerca con menos de 7 millones de puntos, y SEVENTEEN está justo detrás de ellos con poco más de 5 millones de puntos.
 

En el lado femenino, TWICE tomó el segundo lugar más alto en general y el más alto entre los grupos de chicas con 8.065.079 de puntos. BLACKPINK les siguió con 7,5 millones de puntos, y AOA se encuentra en la tercera posición con 5,3 millones.

BIGBANG lideró el ranking de diciembre, pero cayó al cuarto lugar en la categoría masculina este mes.  Echa un vistazo a las tablas completas a continuación para ver dónde se encuentran tus otros grupos favoritos en los rankings:

TWICE ha liderado el ranking de grupos de chicas desde noviembre de 2016. Está claro que han subido rápidamente la escalera hacia el éxito.


 Aunque los rankings de grupos de chicos han sido más volátiles últimamente, BTS se cimentó a sí mismos en la vanguardia este mes.