sábado, 14 de enero de 2017

Los 10 álbumes del K-pop más vendidos del 2016

Los 10 álbumes más vendidos de 2016 de la musica K-pop. El año pasado fue un gran año para el K-pop ya que se vendieron muchos albumes.
 

De todas las listas coreanas de música, Gaon es una de las más grandes e influyentes. El Gaon Chart es compilado por la Korea Music Content Industry Association y patrocinado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur.
 

Se pretende que sea el equivalente del Oricon en Japón y Billboard en los Estados Unidos. Echemos un vistazo a los 10 mejores álbumes de 2016.
 

#10 GOT7 - Flight Log: Turbulence
Ventas: 225.617

Este álbum apenas superó a Seventeen 'Going Seventeen' (lanzado el mes pasado) para el puesto # 10. Las ventas de álbumes de GOT7 siguen aumentando con cada lanzamiento.

# 9 EXO - LOTTO (coreano)
Ventas: 232.564:

Los álbumes reempacados de EXO siempre se venden bien.

# 8 EXO - EX'ACT (chino)
Ventas: 247.899

La versión china de EX'ACT con ventas muy altas.

# 7 Lay - Lose Control
Ventas: 274.238

Las ventas más altas para una versión en solitario en esta lista.

#6 EXO-CBX - Hey Mama!
Ventas: 275.191

Las ventas más altas de una subunidad en 2016.

# 5 TWICE - TWICECoaster: LANE 1
Ventas: 350,852

El único grupo de chicas de la lista. Ningún grupo de chicas en los últimos 10 años puede competir con sus ventas de álbum físico además de Girls 'Generation.

# 4 BTS - Young Forever
Ventas: 368.369

La popularidad de BTS sigue aumentando.

#3 EXO - For Life
Ventas: 438.481

Los álbumes de invierno de EXO siempre se venden bien.

# 2 EXO - EX'ACT (coreano)
Ventas: 549.378

En términos de volumen total (sumando todas las ventas de lanzamientos), EXO sigue siendo # 1. Sin embargo, han sido destronados si sólo miden el álbum más vendido.

#1 BTS - 'Wings'
Ventas: 751.301

Es notable que BTS ha subido muy rapidamente su popularidad


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida