lunes, 2 de enero de 2017

Los 10 Exitosos actores de los dramas Coreanos que antes eran Modelos

En los dramas Coreanos exiten un monton de actores exitosos que tienen algo en comun y es que anteriormente eran modelos antes de ser actores.
 

Han aparecido por todas partes, dominando la pantalla con sus imágenes perfectamente estructuradas, figuras delgadas, e imagen del novio de fantasía!.
 

Estos modelos convertidos en actores han logrado la meta sorprendente de convertirse en la celebridad perfecta y ser actores excelentes. Los amamos en ilustraciones y los amamos aún más en la pantalla jugando a nuestros personajes favoritos. ¡Aquí hay 10 notables modelos convertidos en actores!
 

Cha Seung Won


Como uno de los primeros modelos en convertirse en un actor, Cha Seung Won se erige orgulloso y alto entre todos los actores modelos con su impresionante experiencia como modelo y actor, por lo que tuvo que ser incluido en esta lista. Debutó en 1988 como modelo y amplió su línea de trabajos a la pantalla con la comedia de enredo 'New York Story', en 1997. Actualmente es todavía reconocido como uno de los modelos de celebridades más importantes para caminar sobre la pista y un Actor con excelentes habilidades de actuación.

Hong Jong Hyun
 

Este modelo convertido en actor debutó en 2007 como modelo de la demostración de la colección de Seul. Luego, fue presentado por primera vez en la pantalla después de asumir un pequeño papel en la película, 'A Frozen Flower', en 2008. El modelo poco a poco hizo su camino en los corazones asumiendo diferente papeles en varios dramas.

Kim Woo Bin


 Kim Woo Bin hizo su camino en nuestros corazones con su aparición en 'White Christmas' (2011). Sin embargo, este hombre de piernas largas y perfectamente proporcionado también debutó como modelo primero en 2009 para la 'Semana de la Moda de Seúl'. Él es ampliamente conocido y amado n estos momentos por todos los fanaticos de los dramas

Lee Jong Suk
 

Lee Jong Suk debutó como modelo cuando tenía apenas 16 años en 2005/6 y era supuestamente el modelo más joven en ese momento caminando en el 'Seoul Collection Show'. Sin embargo, también fue revelado que la pasión original de Lee Jong Suk era actuar ya que él tomó el papel de una celebridad elegante en el drama  'jardín secreto' (2010). Actualmente este modelo-actor es uno de los actores mas famosos.


Lee Soo Hyuk
 

Este modelo que convirtió en actor debutó en 2006 cuando estuvo en 'Lone Costume Fashion Show'. Sin embargo, él encontró su pasión verdadera detrás de la cámara donde él capturó nuestros corazones con su voz profunda y figura fantástica.

Song Jae Rim
 

Song Jae Rim debutó como modelo en 2009 donde fue visto vestido como un samurai de Corea. Con su sonrisa traviesa y su misteriosa mirada, Song Jae Rim enamoro a todos los fanaticos de los dramas con sus numerosos papeles.

Sung Joon
 

Debutó en 2011 en la pantalla como un papel secundario en el drama, 'White Christmas', junto con otros actores que se convirtieron en modelos como Kim Woo Bin. Entonces, el modelo se aventuró a asumir papeles más grandes y destacados, capturando la imagen del niño dulce, tímido e inocente que sabemos que era.

Kim Young Kwang
 

Kim Young Kwang tiene una reputación muy grande en el mundo de la moda por su destacada posición de modelo cuando debutó en 2006 en el single 'Seoul Collection F / W Lone Costume'. Su primera aparición en la película fue en 2006 en la película, 'Triple'. Con sus hermosas apariencias y su aguda imagen, es capaz de interpretar personajes contrastantes de un chico malo a un médico dulce y gentil.

Ahn Jae Hyun
 

Ahn Jae Hyun debutó como modelo en 2009 y luego hizo su aparición en la pantalla en 2013-14 con el drama exitoso, "You Who Came From the Stars" en donde logro obtener un gran exito como actor

Nam Joo Hyuk
 

Nam Joo Hyuk es considerado un actor y modelo. Sin embargo, ha tenido un impacto significativo con su aparición en el MV para Akdong Musician "200%" y "Give Love". Primero debutó como modelo en 2014 para 'S / S Seoul Collection' antes de debutar como actor el mismo año con 'Surplus Princess'.