jueves, 19 de enero de 2017

Los 4 Dramas que no son Coreanos y que todos amaran

Los dramas coreanos han disfrutado de popularidad masiva durante la última década, produciendo muchos dramas memorables como "My Love From the Star" y "Descendants of the Sun.".
 

Mientras la popularidad de los dramas coreanos no ha disminuido, los dramas de otros Los países asiáticos han comenzado a ganar impulso y popularidad entre los espectadores internacionales.
 

El drama histórico del año pasado, "Nirvana in Fire", impulsó al elenco de actores que no pertenecen a la corriente principal a convertirse en famosos tanto en el país como en el extranjero.
 

Los dramas asiáticos no coreanos ofrecen algo único y fresco para los espectadores en términos de narración, formato, cinematografía, dirección y así sucesivamente.  Aquí está una lista de 4 dramas extranjeros que seguramente a muchos les encantaran.

A Smile is Beautiful:


¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer a primera vista? ¿Apariencia? ¿Aura? ¿Riqueza? Incorrecto!!! Cuando el príncipe del campus y experto en juegos, el estudiante Xiao Nai (Yang Yang) vio por primera vez a Bei Wei Wei (Zheng Shuang), lo que le hizo caer en el amor no fue su extraordinaria belleza, sino sus dedos delgados y esbeltos que volaban sobre el teclado y su manera tranquila y compuesta.

En ese momento, Bei Wei Wei, esta realizando un juego en linea profesional, donde ella esta al mando de una guerra estratégica de la alianza, y ganó una victoria perfecta y gloriosa a pesar de estar en desventaja. Ella es completamente inconsciente de que Cupido está cerca. Xiao Nai, jugador de baloncesto, nadador, un estudiante de élite, y presidente de una empresa de juegos; con tácticas avanzadas, tanto dentro como fuera de línea buscará ganar el corazón de esta belleza. Por lo tanto este romance florecerá lentamente...

My Amazing Boyfriend :
 

Desde hace cuánto tiempo están entrecruzados sus destinos? Xue Ling Qiao es un hombre mutante con superpoderes que ha estado vagando por la Tierra durante 500 años, pero ha estado atrapado en un sueño profundo por los últimos 100 años. Cuando la actriz de segunda categoría Tian Jing Zhi se ve involucrada en un accidente automovilístico, Ling Qiao se libera de su trampa de sueño. Él utiliza sus poderes para curar sus heridas y traerla de vuelta a la vida.

Sin otro lugar a donde ir, Ling Qiao batalla por adaptarse a la vida conjunta con Jing Zhi en su apartamento, donde se ve envuelto en su mundo loco de tratar de triunfar como actriz bajo la sombra de una estrella de primera categoría perfecta. ¡A medida que riñen en su camino hacia una mejor relación, se sorprenden al saber que sus destinos fueron entrelazados por una conspiración que se remonta a muchos siglos atrás! 

My Little Lover: 
 

No es exactamente lo que quería decir cuando dijo que quería ser pequeña otra vez. Chiyomi Horikiri (Yamamoto Maika) es una chica de secundaria llena de vida que se siente atraída por Shunichi Minami (Nakagawa Taishi), un compañero de clase que es a la vez elegante y de buen aspecto. Solían estar juntos cuando eran niños pequeños y fueron su primer amor, pero se distanciaron después de que el padre de Shunichi desapareció y cambió su perspectiva de la vida. 

En una noche de tormenta, Chiyomi tiene una discusión con sus padres y sale corriendo de su casa. Al tratar de evitar mojarse, Chiyomi desea poder volverse pequeña de nuevo.(se lo tomaron literal) ¡Pero, de repente, Chiyomi reduce en tamaño y mide 15 cm de altura! Cuando Shunichi pasa y ve a la pequeña Chiyomi, él la lleva a casa con él. ¿Puede Shunichi encontrar la manera de ayudar a Chiyomi para volver a su tamaño normal o está Chiyomi condenada a vivir su vida como la compañera invisible de Shunichi? 

V-Focus: 


 Jiang Zhi Heng es el dueño de Krisis, una empresa de consultoría de seguridad que protege a las figuras públicas que son perseguidas por los paparazzi. El es normalmente llamado "El Guardaespaldas" debido a sus maneras afiladas como un consejero de seguridad. Ding Ruo Qin (Huang Wei Ting) es conocida como la "Reina del Entretenimiento" por su habilidad tenaz para perseguir las exclusivas de chismes de celebridades como periodista sensacionalista de "V-Focus".

 Cuando estos dos viejos enemigos se dirigen a un evento de noticias, accidentalmente quedan varados en una isla deshabitada. Allí tendrán que trabajar juntos para sobrevivir y hacer todos los esfuerzos para escapar.