martes, 17 de enero de 2017

Los 5 actores secundarios de los dramas que fueron igual o mas popular que el actor principal

Mientras que los dramas coreanos son conocidos por producir increíblemente populares personajes masculinos, hay algunos casos en los que el segundo protoagonista se volvio igual o mas popular que el principal.
 

De hecho, los fans de los dramas coreanos estarán familiarizados con algo llamado "El segundo protagonista", que ocurre cuando el segundo actor masculino se convierte en un favorito de los fans y puede robar el foco de los personajes principales.
 

Pero mientras que los segundos personajes principales pueden llegar a ser populares, a menudo no tienen el mismo lujo que el personaje principal cuando se trata de un final feliz, haciendo que muchos aficionados deseen que los papeles principales fueran cambiados.
 

Por lo tanto, esta frustración que los fans tienen cuando se enamoran de personajes secundarios fue acuñada. Aquí están cinco actores que robaron el espectáculo a pesar de ser segundos protagonista en sus respectivos dramas:

1. Ji Soo


 Ji Soo hizo su debut como actor en 2009 y se ha convertido en un favorito de los fans, a pesar de actuar constantemente en los papeles secundarios. Sus papeles de actuación más populares estan en los dramas como Angry Mom, Cheer Up! y Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. En cada drama, muestra sus habilidades de actuación flexibles que le han permitido convertirse en un favorito de los fans.
 
2. Kim Woo Bin
 

 Kim Woo Bin fue una vez el segundo protagonista, pero ahora ha pasado a los papeles principales. A pesar de ser un actor tan establecido, Kim Woo Bin ha sido el segunda protagonista varias veces. El actor desempeñó papeles famosos en K-Dramas como Heirs y School 2013 en la que ganó el corazón de muchos espectadores con su papel de chico malo.

3. Lee Jong Hyun


 Lee Jong Hyun ganó muchos corazones en el drama Orange Marmalade. Él era tan misterioso pero dulce que era difícil para los fans no amarlo tanto como el protagonista masculino.
 
4. Yook Sung Jae


 Los segundos protagonistas masculinos suelen ser el chico misterioso con un lado adorable, y Yook Sung Jae fue eso en su papel en School 2015. Ha tenido varios roles a lo largo de los años que mostró sus habilidades de actuación y podría estar en la carrera para un papel principal pronto.

 5. Seo Kang Joon


 El papel de Seo Kang Joon en Cheese in the Trap fue un caso en el que el segunda protagonista fue igual de popular que el principal. Su papel era tonto y adorable, y el pasado del personaje era tan trágico que era imposible para los fans no enamorarse de él.