domingo, 1 de enero de 2017

Los 8 Idolos y actores que vuelven del Servicio este 2017

Una de las cosas que mas pone triste a los fanaticos del K-pop y los dramas es que en algun momentos sus celebridades favortias estaran ausentes por unos 2 años.
 

Dos años parecían una eternidad cuando se alistaron, pero afortunadamente, estas estrellas volverán con nosotros en cuestión de meses.
 

Recordemos que todos hombres en Corea del Sur deber servir en el servicio antes de cumplir los 35 años pero regresan en dos años despues de cumplir el servicio. Aqui una lista de las 8 celebridades que vuelven este año.
 

El primer hombre que sale es Kim Hyun Joong en febrero. El cantante y actor se alistó el 12 de mayo de 2015, y sirvió en la patrulla fronteriza en la división 30 en Paju, provincia de Gyeonggi. Se espera que su regreso atraiga la atención de los medios, ya que su batalla legal con su ex novia aún está en curso.


La próxima estrella que será descargada es Yunho de TVXQ, que volverá a la vida como civil en abril. Yunho se alistó el 21 de julio de 2015, y él sirvió en la venda militar y fue concedido estado como soldado de la clase especial. La anticipación es alta para sus actividades después del alistamiento, especialmente desde que el ídolo tenía actividades hasta su fecha de alistamiento, con su drama web "I Order You" y el álbum especial de TVXQ "RISE AS GOD".
 

Eunhyuk y Donghae de Super Junior también estarán haciendo su regreso a la escena K-Pop tres meses después de Yunho. Eunhyuk se alistó el 13 de octubre de 2015, y también ha estado sirviendo en la banda militar. Donghae, quien se alistó dos días después de Eunhyuk como policía reclutado, también será dado de alta dos días después de que su compañero miembro.
 

El mes siguiente de agosto verá tres más de los miembros del grupo de ídolos de segunda generación que regresan al escenario. Changmin de TVXQ y Siwon de Super Junior que se unieron como policías reclutados el 19 de noviembre de 2015 y serán dados de alta el 18 de agosto. El regreso de Changmin marcará el regreso de TVXQ como un dúo completo, mientras que los fans de Super Junior tendrán que esperar un poco Más de tiempo para Ryeowook, que se inscribió el año pasado, y Kyuhyun, que se alista este año.


 La tercera celebridad que se dará de alta en agosto es Park Yoochun de JYJ, quien actualmente se desempeña como trabajador de servicio público en una oficina del distrito en Gangnam. Park Yoochun había sido acusado de agresión sexual en junio del año pasado, pero fue absuelto de los cargos en julio. Su compañero Kim Jaejoong fue dado de alta hace apenas unos días el 30 de diciembre, pero el tercero del trío, Junsu, se alista el 9 de febrero.
 

Finalmente, Lee Seung Gi, que se alistó el 1 de febrero del año pasado, será dado de alta en octubre. El actor, que debutó como cantante, lanzó un single titulado "Voy al ejército" justo antes de su alistamiento. Él está sirviendo actualmente como soldado de las fuerzas especiales en el comando especial de la guerra.