lunes, 16 de enero de 2017

¿Los grupos de ídolos están evitando tener que competir contra el Comeback de BTS?

El Grupo masculino BTS se ha vuelto tan popular que algunos grupos ahora están planeando alrededor de su horario.
 

Un representante de la industria reveló recientemente que las compañías de entretenimiento planean estrictamente los lanzamientos de sus artistas para evitar competir con el popular grupo de ídolos BTS.
 

El grupo ha tenido varios retornos exitosos a lo largo de su debut y su popularidad sigue aumentando con cada regreso, convirtiéndolos en un grupo que muchos otros grupos quieren evitar competir.
 

El 2016 fue un año récord para BTS, y se espera que el grupo continúe rompiendo más récords con su próximo regreso. "Otras compañías están prestando mucha atención a la fecha de lanzamiento del álbum nuevo de BTS y algunos cantantes están tratando de evitarlas activamente"

Una fuente con información sobre la agencia del grupo Big Hit Entertainment reveló recientemente que BTS estaría teniendo una reaparición en febrero, con el álbum siendo una extensión de sus álbumes Wings. No ha habido una confirmación de la fecha exacta del regreso, o con cuántas canciones nuevas aparecerán en el álbum, pero los fans ya están esperando la nueva versión.

El 2017 ya es un año muy ocupado para el grupo con su gira mundial WINGS que está previsto que comience en Seúl el próximo mes y también durará durante todo abril.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida