lunes, 16 de enero de 2017

¿Los grupos de ídolos están evitando tener que competir contra el Comeback de BTS?

El Grupo masculino BTS se ha vuelto tan popular que algunos grupos ahora están planeando alrededor de su horario.
 

Un representante de la industria reveló recientemente que las compañías de entretenimiento planean estrictamente los lanzamientos de sus artistas para evitar competir con el popular grupo de ídolos BTS.
 

El grupo ha tenido varios retornos exitosos a lo largo de su debut y su popularidad sigue aumentando con cada regreso, convirtiéndolos en un grupo que muchos otros grupos quieren evitar competir.
 

El 2016 fue un año récord para BTS, y se espera que el grupo continúe rompiendo más récords con su próximo regreso. "Otras compañías están prestando mucha atención a la fecha de lanzamiento del álbum nuevo de BTS y algunos cantantes están tratando de evitarlas activamente"

Una fuente con información sobre la agencia del grupo Big Hit Entertainment reveló recientemente que BTS estaría teniendo una reaparición en febrero, con el álbum siendo una extensión de sus álbumes Wings. No ha habido una confirmación de la fecha exacta del regreso, o con cuántas canciones nuevas aparecerán en el álbum, pero los fans ya están esperando la nueva versión.

El 2017 ya es un año muy ocupado para el grupo con su gira mundial WINGS que está previsto que comience en Seúl el próximo mes y también durará durante todo abril.