sábado, 28 de enero de 2017

Los Mensajes Privados de BTS Muestran lo lindo y divertido que Suga y J-Hope son

Hace unos dias atras la cuenta oficial de Twitter (La red de tecnologia mas grande utilizada por los famosos) de BTS subió una captura de pantalla de su charla en grupo de KakaoTalk.
 

La charla dio una idea de lo divertido que los miembros se pueden volver. Las capturas de pantalla fueron tomadas del teléfono de Jin y mostraron una hilarante conversación entre los miembros Suga y J-Hope.
 

En los textos, Suga primero pregunta a los miembros si alguien quiere comer pollo frito, a lo que J-Hope responde con entusiasmo que le gustaría algunos y le pregunta a Suga donde esta. Suga le responde a J-Hope que ya ha pedido algunos y que espera a J-Hope en el dormitorio, sólo para descubrir que ambos estaban en el mismo lugar todo el tiempo. Jeje parece que ninguno se dio cuenta que estaban uno a la par del otro en el mismo dormitorio.
 

Jin finalmente intervino para expresar sus opiniones sobre cómo los dos se comunican entre sí, riéndose de su situación incómoda. A continuación se muestra una traducción de su conversación sobre KakaoTalk:

Suga: ¿Quién quiere pollo?
J-Esperanza: Oo pollo
J-Hope: Yo
J-Hope: ¿Dónde estás?
J-Hope: Hyung
Suga: Estoy en el dormitorio
Suga: Ya lo pedí
Suga: ¿Quieres venir a comer?
J-Hope: Estoy en el dormitorio también
Jin: ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ
J-Esperanza: ㅋㅋ
Jin: Ustedes deberían comunicarse más
Jin: ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ