martes, 24 de enero de 2017

Los sueños de cada integrante de BTS se vuelve tendencia en Corea

Los miembros de BTS compartieron sus metas para el nuevo año. Rap Monster, Suga, Jin, J-Hope, Jimin, V y Jungkook revelaron sus deseos para el 2017 en una entrevista con Sports Seoul.
 

Rap Monster comentó, "Creemos que el nuevo año será una mejora del anterior, lo que nos permitira lograr las cosas que queremos".
 
 

Suga dijo: "El 2016 fue un año significativo, pudimos actuar libremente con 'Wings'. Con la gira de 'Wings' queremos salir todo este año Esperamos que el 2017 sea brillante, personalmente el año pasado fue más de una actuación experimental, queremos incorporar la música de cada miembro esta vez ".
 
 

Jin mencionó: "Recibimos mucho amor y apoyo en 2016 y esperamos que el 2017 esté lleno de más amor. Esperamos que todos disfruten de la próxima gira de 'Wings'".

J-Hope declaró: "El 2016 fue un año de bendiciones inesperadas. Esperamos lo mismo para el 2017, así como muchas bendiciones y felicidad para nuestros fans".

Jimin declaró: "El 2016 fue un año lleno de mucha felicidad y espero que el 2017 sea lo  mismo. Esperamos que nuestros fans también recibirán muchas bendiciones y felicidad.Mi objetivo es madurar y realizar grandemente.Personalmente, espero comer más Y crecer más alto. "

V expresó: "Nuestro objetivo en 2016 fue ganar el premio Daesang y hemos podido lograr esa meta gracias a muchos fans. Como cantantes, queremos crear una actuación impresionante este año".

Por último, Jungkook reveló que "El 2016 fue un año en que nuestro nombre fue conocido por el público, espero que enel  2017 nuestros miembros irían más lejos y explorar sus talentos creativos. Yo personalmente quiero componer música. Quieren intentar crear ritmos ". ¡Esperamos que BTS logre sus sueños este año!.

Minutos despues de que la entrevista fue dada a conocer, los fanaticos de los chicos se dirigieron a las diferentes comunidades online de Corea y volvieron tendencia la noticia. Muchos fanaticos creen que el grupo tendra el muismo exito que el año pasado e incluso otros afirman que seran mucho mas exitosos este año 2017.