jueves, 5 de enero de 2017

Minho de SHINee se largo a llorar en vivo en un show de TV ¿Que le paso?

Minho de SHINee se largo a llorar en vivo mientras hablaba de sus padres en el show de Corea '48 Hours '.
 

En el episodio de esta semana, Minho pasó tiempo de calidad con su padre al salir a tomar unas copas en el restaurante favorito de su padre.
 

Durante la entrevista, El integrante de Shinee Minho reveló: "Todos los miembros de mi familia han visitado este restaurante excepto yo".
 

"No tengo muchos recuerdos con mi papá, no sabía cuando era joven, pero mi papá se dedicó y trabajó duro para mi hyung y para mí. Mi madre también nos ayudó a crecer más fuerte que nadie . "

Minho no pudo contener las lágrimas y, al cabo de un momento, reveló: "Honestamente, escondí muchas de mis emociones. Lo odiaba cuando mis padres me veían cuando estaba molesto o trabajaba mucho. Así que traté de hacerme más fuerte. Echa un vistazo a la sincera entrevista de Minho en el clip de abajo.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida