miércoles, 4 de enero de 2017

Se acaba de separar un grupo masculino despues de 6 años son los primeros del 2017

Se ha revelado el primer grupo K-pop que se separa del 2017, estamos hablando de el grupo de chicos M.I.B que se ha disuelto después de 6 años.
 

El 4 de enero, un representante de Signal Entertainment declaró: "El contrato se terminó el año pasado y decidimos no renovar con 3 de los miembros.
 

Hemos juzgado que sería mejor para ellos llevar a cabo promociones individuales ya que los 4 miembros tienen diferentes Colores musicales ".
 

En cuanto a Kangnam, cuyo contrato está llegando a su fin en marzo de este año, Signal Ent. Dijo: "Es demasiado pronto para hablar sobre el asunto". Manténgase atento a las actualizaciones.



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida