miércoles, 18 de enero de 2017

Se acaban de revelar la ultima noticia sobre el escandalo de Kim Hyun Joong y su ex novia

La fecha oficial del juicio ha sido anunciada para Kim Hyun Joong y su ex novia conocida como 'Miss Choi', acusada de fraude y manipulación de pruebas.
 

De acuerdo con las conclusiones del fiscal el 18 de enero, todas las acusaciones hechas por 'Miss Choi' se dice que es falso.
 

Sobre la investigación adicional, la demanda de Choi de un aborto involuntario en diciembre de 2014 debido al abuso del cantante en mayo es toda información falsa. Se ha informado que los mensajes de Choi en kakao con respecto a su abuso durante el embarazo y el aborto involuntario fueron todos fabricados y utilizados como una instalación.
 

Además, aunque insistió en que estaba embarazada, no había pruebas de ese tipo. Ella aprovechó la oportunidad para demandar al cantante, pidiendo una cantidad monetaria grande en daños y perjuicios.

Entrando al ejército en mayo de 2015, Kim Hyun Joong completará sus deberes el próximo 11 de febrero. Mientras tanto, las masas están observando de cerca cómo se desarrollará el juicio por difamación contra la señorita Choi el 30 de marzo. Permanezca atento para más actualizaciones.