martes, 3 de enero de 2017

Se revela la fecha exacta de la salida de Kim Hyun Joong del servicio

El servicio militar obligatorio de Kim Hyun Joong llegará a su fin muy pronto ya que se revelo la fecha exacta en la que saldra.
 

El 3 de enero, Key East Entertainment la agencia del actor y idolo K-pop reveló que "Kim Hyung Joong recibirá el alta del ejército el 11 de febrero". Ya solo quedan pocos dias y el cantante podra volver a su rol.
 

La estrella se alistó en mayo de 2015, pero debido a razones desconocidas, su fecha de alta nunca fue confirmada, y surgió la confusión de si regresaría en febrero o marzo. Ahora se ha confirmado oficialmente que Kim Hyun Joong completará sus deberes y regresará el próximo mes.
 

Ya casi todo nuestro fans nos agregaron, te remomendamos que nos agregues con la opcion de ver primero en tu facebook para que reciban el dia de la salida de Kim Hyun Joong del servicio las fotos y videos de ese momento el 11 de febrero y la noticia mas importante del K-pop.

Agregarnos en tu facebook con la Opcion de Ver primero es facil y lo hacen en 5 segundos. Haci se hace desde el celular en tu facebook: