sábado, 7 de enero de 2017

Se revelo que hay un idolo K-pop que tiene un auto mucho mas caro que el de G-Dragon

Se revelo que exisiste un ídolo que tiene un auto mas caro que el de G-Dragon de BIGBANG y es de 400 millones de won (aproximadamente $ 332.800) es un McLaren 650s.
 

La noticia se ha convertido en un tema candente en las redes sociales. G-Dragon había sido bien conocido como el ídolo del K-pop con el coche más caro, por lo que fue una sorpresa para muchos que había alguien tenga un vehículo aún más caro.
 

El dueño del discutido supercar es Lee Jong Hyun de CNBLUE. En la actualidad posee un McLaren 650s FAB Design, un coche de edición limitada de la que sólo hay 10 en todo el mundo.
 

No sólo tiene el único en Asia, sino que tiene el coche "número uno" que se hizo primero, haciendo su vehículo aún más raro.

El McLaren 650s FAB Design es un McLaren 650s Spider coche que ha sido modificado por una empresa de tuning profesional. Se dice que el coche cuesta aproximadamente 650 millones de won (aproximadamente $ 540.700).

Muchos han expresado su envidia hacia Lee Jong Hyun ya él conduce un coche que cuesta tanto como un apartamento.






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida