martes, 10 de enero de 2017

Todos los chicos de GOT7 se transforman completamente con nuevos peinados y colores

Los signos y sospechas reveladores de una reaparición tienen a los aficionados preguntandose si GOT7 esta pronto a una reaparicion.
 

Cuando GOT7 salió de sus vehículos hoy en día, los aficionados quedaron atónitos al ver a los miembros adornados con apariencia totalmente nueva y con grandes cambios de look.
 

JB inicialmente llamó la atención con su peinado de color rojo, pero parece que todo el grupo cambió su apariencia y look de una gran forma. Tras su lanzamiento de la cancion "Hard Carry" e n2016, el grupo participó en una serie de ceremonias de fin de año y recibió el World Wide Artist Award en los MAMA.
 

En la actualidad, están simplemente ocupados preparándose para su próxima gira por los Estados Unidos. A medida de la llegada de las nuevas fotos con los integrantes con nuevo look los sitios de redes sociales y la internet en corea estan diciendo que podria ser una nueva reaparicion del grupo.

Muchos aficionados comenzaron a especular un poco de emoción sobre las noticias de su regreso. En la actualidad, JYP Entertainment no ha hecho ningún anuncio oficial sobre su posible regreso. ¡Echa un rápido vistazo a sus nuevos looks!

Jinyoung



 JB



Yugyeom 



BamBam 



Mark



Jinyoung