miércoles, 4 de enero de 2017

Todos los fanaticos estan hablando de los chicos de Big Bang en estos momentos en Corea

En el reciente episodio de "Weekly Idol" el 4 de enero fue todo risas juntoa  BIGBANG que aparecieron como invitados y fueron un furor en la internet.
 

Los chicos de Big Bang tuvieron la oportunidad de presentarse mutuamente a la audiencia en sus propias maneras especiales.
 

Al comienzo del espectáculo, BIGBANG hizo su entrada montando coches de juguete. Viendo a G-Dragon salir, Jung Hyung Don le presentó diciendo: "Él es el número uno exitoso K-pop, reconocido por Time Magazine".
 

Cuando los MCs le dijeron a G-Dragon que ponga el coche donde estaba por sí mismos, G-Dragon comentó: "Nada ha cambiado en los últimos años".



Jung Hyung Don despues presento a T.O.P como "un artista excéntrico que es crucial en BIGBANG!"
 

Después de que TOP se estrelló con su coche de juguete en la pared, Taeyang fue presentado como tener "una voz que derrite a las almas." Taeyang parecía disfrutar de montar su coche alrededor del set ya que él rodeó alrededor para aparcar de nuevo al principio de la Alfombra roja de nuevo.
 

Entonces Taeyang introdujo a Daesung diciendo: "Es alguien tan carismático que nunca puedes superarlo si te enamoras de él.


Finalmente, Daesung mantuvo a todos riendo al presentar a Seungri como la "máquina de episodio" de BIGBANG. Si no fuera por él, no podríamos estar en programas de televisión. "Seungri trató entonces de probar sus habilidades de variedad al entrar en el set mientras estaba acostado en su coche de juguete, pero G-Dragon comentó:" Es no es divertido."


Mira el clip de ese momento a continuacion:
 

 Mira el Episodio Completo a continuacion: