miércoles, 18 de enero de 2017

Un famoso Idolo K-pop revelo las verdaderas razones de porque los ídolos tienen citas en secreto

Eli de U-KISS compartió y revelo su vida amorosa al público y como afecto su carrera como ídolo y tambien revelo porque muchos idolos tienen citas en secreto.
 

En el reciente episodio de Mr. House Husband, Eli y el resto de los panelista hablaron sobre sus tiempos difíciles. Uno de los miembros invitados Kim Seung Woo comenzó la discusión y habló de su debut en la película The General’s Son.
 

Sin embargo, se enfrentó a un momento difícil cuando no pudo conseguir un papel para la secuela. Debido a su deseo de permanecer en la industria, tomó cualquier papel disponible y finalmente se unió al departamento de vestuario.
 

Eli se unió a la conversación y habló de las dificultades que enfrentó como un ídolo cuando hizo su vida amorosa pública. Explicando por qué tantos ídolos eligen mantener su vida amorosa en secreto del público.


Él reveló que notó una drástica caída en el trabajo cuando anunció por primera vez su matrimonio con el público y reveló que se endeudó. Sin embargo, siguió perseverando como proveedor de su familia y añadió: "Pero no quiero recibir ayuda de nadie. Quiero resolver este problema junto con mi esposa.

En diciembre de 2015, Eli sorprendió a los fans cuando anunció que se casaría con su novia después de salir por cinco años. En junio del año siguiente, la esposa de Eli dio a luz a su hijo, Michael.