miércoles, 11 de enero de 2017

Una fanatica estaba trabajando y de repente aparecio su idolo favorito y comenzo a llorar

La entrega del 11 de enero del show '48 Horas 'de tvN contó con Minho de SHINee, quien hizo una viaje de visita sorpresa a una fan.
 

Con la ayuda del MC Tak Jae Hoon, planeó reunirse con la persona a la que quería agradecer. Al inicio del espectáculo, Minho hablo sobre el tema de la familia y los amigos.
 

Es difícil prepararse para un concierto, y mucho menos celebrar una reunión de fans por lo que el cantante decidió llegar a la devoto fanática.
 

Minho y Tak Jae Hoon fueron al restaurante donde la fan estaba trabajando. Minho se disfrazó de camarógrafo con una máscara y ocultó su identidad mientras Tak Jae Hoon se encargaba del guión. Aunque fue creado como un evento para un empleado de restaurante, Minho lo preparó con su fan en mente.

Tak Jae Hoon se acercó a la fanatica y preguntó: "¿Quien te gusta?" Por supuesto, la fanatica contesto SHINee y Minho. El MC Tak lanzó una broma, "De los miembros de SHINee, Minho es el menos simpático", haciéndola reír.

Siguiendo el escenario previsto, la fan de Minho fue elegida como el ganador del evento especial. Con eso, el MC Tak Jae Hoon comentó: "Los gastos de la comida los pago yo, sólo dime el nombre de su celebridad favorita." En cuanto el aficionado llamó al nombre de Minho, Minho salió.

Antes de ver a Minho, la aficionado afirmó: "Realmente me gusta SHINee. Con eso, Minho se reveló sorprendiendo a la fanatica quien era incapaz de retener sus lágrimas de alegría.


 Mira el Video: