jueves, 5 de enero de 2017

Uno de los canales mas famosos del mundo creara su propio drama Coreano

El proveedor de servicios de streaming en línea, Netflix reveló el 5 de enero que estarán transmitiendo un nuevo drama original coreano titulado, 'Love Alarm'.

Para las personas que les encanta este canal, hay algunas buenas noticias para usted. Se transmitira en 2018, Netflix estará transmitiendo el contenido exclusivamente a través de su plataforma, a un total de 190 países incluyendo Corea, liberando todos los episodios a la vez.
 

Basado en la popular serie de webmasters del mismo nombre creada por Chon Kye-Young, el drama de acción en directo cuenta la historia de una aplicación de búsqueda de amor que fue desarrollada para alertar a los usuarios si una persona dentro de su alcance está emocionalmente atraída por ellos.
 

Permitir a los usuarios interactuar expresarse de una manera veraz, despertando un frenesí social. El artista de Webtoon Chon declaró: "Netflix es la plataforma perfecta para que 'Love Alarm' sea presentada desde un punto de vista global". Además, "Estoy muy feliz y espero las reacciones de más de 86 millones de usuarios de Netflix en todo el mundo".



¿Que actores te gustarian que esten en este drama coreano de Netflix?
 
Te recomendamos que nos agregues con la opcion de Ver primero en tu Faceobook ya que seguramente tendremos mas informacion sobre este drama y si nos tienes agregados en facebook como Ver primero te llegara la noticia antes que nadie.

Es muy facil agregar a nuestro facebook con la opcion de ver primero. Haci se hace desde el telefono y desde tu facebook: