jueves, 26 de enero de 2017

Uno de los grupos femeninos mas famosos del K-pop se separa

El grupo de chicas popular del K-pop llamado Wonder Girls se disolverá este año.
 

El 26 de enero, JYP Entertainment anunció oficialmente la disolución de Wonder Girls. El anuncio declara: "Después de un tiempo de discusión, hemos decidido la disolución de Wonder Girls.
 

La integrantes Yupin y Lim han renovado sus contratos con JYP Entertainment y planean mostrar nuevos lados en una variedad de campos incluyendo Música, actuación y MC.
 

Yenny y Sunmi, por desgracia, dejarán la agencia, ya que desean viajar y caminar nuevos caminos. Para devolver el amor a los fans que han estado a su lado con un amor inmutable por los últimos 10 años, planean lanzar un último single digital en su 10 º aniversario el 10 de febrero.


Nosotros, JYP Entertainment, queremos agradecer a los fans de todo el mundo que han estado juntos con Wonder Girls durante sus 10 años de viaje. Seguiremos apoyando el futuro mejorado de los miembros restantes y partidarios. Gracias."
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida