miércoles, 4 de enero de 2017

Uno de los MC mas populares de Corea nombro a BTS como el grupo de tendencias más alto del 2016

Sólo una respuesta vino a la mente cuando la cuestión del éxito en el último año surgió en el show MIXTAPE.
 

No hay duda de que este 2016 fue un año de éxito masivo para BTS, el grupo a ganando numerosos premios, incluyendo su primer Daesang. Por no mencionar el debut en solitario del miembro Suga y el debut de V como actor.
 

Durante el episodio 4 de Mnet MIXTAPE, se le preguntó al panel quién era el grupo más exitoso. Defconn dijo inmediatamente que "El grupo que realmente estalló en 2016 tiene que ser BTS".
 

También dice que siente que los productores y músicos son capaces de comunicarse muy bien. También se mencionó que su álbum Wings ocupó el puesto 26 en el Billboard. Los otros panelistas no pueden dejar de estar de acuerdo en que la popularidad de BTS no se limita a Corea y que también son reconocidos ídolos en el extranjero.

Tei brevemente trae a colación un momento en que un amigo extranjero le preguntó quién era el más popular en Corea. Tei preguntó si conocían a EXO y sijo que si, pero tambien había otro grupo en su mente. Tei preguntó si era "Bangtan" pero ese nombre no provocó ninguna reacción. Su amigo finalmente reveló que estaba pensando en "BTS", confirmando que realmente están explotando en el extranjero también. Tanto BTS como EXO son muy populares en todo el planeta al igual que muchos otros grupos K.pop

Cuando se le preguntó, a una de las invitadas confesó que era una fan del grupo también, nombrando fácilmente a todos los miembros y haciendo una tapa de baile corto de su tema título "I NEED U" Puedes ver el clip completo abajo: