jueves, 26 de enero de 2017

Los 10 grupos K-pop que realizaran un comeback en febrero del 2017

El mes de febrero será extremadamente competitivo para estos grupos K-Pop que daran batalla en la tecnologia k-pop mediante los votos en los show musicales.
 

Muchos regresos muy esperados de los grupos más calientes de esta generación están programados para tener un vuelo de comeback en febrero.
 

Con el miedo de ir cara a cara contra los grupos populares, algunos artistas están planeando incluso alrededor de su horario para evitar la competencia apretada. Seria lindo viajar y alquilar un hotel serca de los show musicales en febrero para precenciar a todos ellos.
 

¡Aquí está quién se ha rumoreado y quién se ha confirmado que volveran el mes próximo!

Red Velvet
 

 El grupo SM Entertainment anunció recientemente su regreso y comenzó a lanzar varias imágenes teaser para cada miembro individual y un video teaser. "Rookie" será lanzado el 1 de febrero para su cuarto mini-álbum.

Zion.T
 

Zion.T hará su regreso el 1 de febrero con su título "O O". Este será su primer álbum lanzado bajo YG Entertainment y contará con pistas con G-Dragon y Beenzino.
 
BTS


 BTS tendrá un regreso el 13 de febrero para "You Never Walk Alone". El video musical de esta pista mostrará una historia complementaria para su trilogía "Wings".
 
TWICE


 TWICE está trabajando en un álbum especial que será lanzado a finales de febrero. El álbum incluirá una nueva canción y todas las canciones anteriores del tercer álbum. El grupo juvenil JYP Entertainment se ha estado preparando para su primera gira, TWICE 1ST TOUR "TWICELAND-The Opening-". Se han anunciado fechas para sus paradas en Singapur, Bangkok y Corea del Sur.

BoA 


BoA estará haciendo una reaparición en febrero y lanzará un mini álbum. Esto sucede casi dos años después de que lanzara su 8º álbum, Kiss My Lips, en mayo de 2015.
 
Lovelyz
 

Lovelyz volverá el próximo mes con un nuevo álbum. La canción titulada "First Snow", y el álbum es la segunda parte de una trilogía. La primera parte comenzó con su mini-álbum, A New Trilogy.
 
Gugudan
 

Gugudan regresará en febrero, pero aún no se ha confirmado una fecha exacta. Gugudan debutó en junio pasado con la canción "Wonderland".
 
MONSTA X


 El grupo Starship Entertainment volverá en febrero. En una reciente transmisión en vivo, Jooheon dijo: "Vamos a estar haciendo una reaparición pronto. Hemos preparado algo que es más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Por favor, manténgase alerta.
 
WINNER y iKON



 La fecha oficial del regreso aún no se ha anunciado, pero YG Entertainment ha confirmado que tanto WINNER como iKON lanzarán nuevos singles en marzo. Este será el primer regreso de WINNER desde la salida de Taehyun.

¿Que regresos estás esperando más?