lunes, 13 de febrero de 2017

10 Dramas coreanos excelentes para pasar un romantico San Valentín

El día de San Valentín esta llegando, ahora gracias a la tecnologia pordemos disfrutar de esta fiesta de muchas maneras.
 

Pero ¿qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que gastarlo con sus parejas mirando drama romanticos?.
 

Los dramas coreanos son una de las maneras de festejar este dia mas usados por los fanaticos de los dramas. Cada años aparecen una gran cantidad de estas series Coreanas que hacen enamorarnos y hace de todosmnuestos dias como si fuera siempre san valentin .Echa un vistazo a la lista a continuación!.

 

Coffee Princee


 La mejor cura para la retirada de café es más café, pero ¿qué pasa con Gong Yoo retiros? Más Gong Yoo por supuesto! Verás a Gong Yoo desde sus días en "Coffee Prince", pero es tan adorable como lo es ahora.

Sungkyunkwan Scandal


 ¿Qué mejor manera de pasar el Día de San Valentín que estar rodeado de tres chicos lindos? Con humor y diversion este drama de fusión es perfecto para cualquier persona que quiera pasar un lindo san valentin 

Goong
 

Otro de los éxitos de Yoon Eun Hye, aquí ella juega un el papel de una estudiante que se casa con el príncipe de una Corea alternativa.

Weightlifting Fairy Kim Bok Joo


 Una historia encantadora de la juventud, este drama te hará sentir tan lleno de su calor. Bok Joo (Joan Hyung) y Joon Hyung (Joo Hyung) son dos hermosas pareja, y su viaje en la juventud navegante te hará animar todo el camino.

Secret Garden


 La cantidad de parodias que la industria de entretenimiento coreana atravesó después y durante este drama fue asombroso y absolutamente hilarante. En cuanto al drama sí mismo, es tan adorable, y la química entre los personajes principales es muy grande.

The Moon Embracing the Sun
 

Romance, fantasía y hermosa cinematografía - ¿qué más se puede pedir? Junto a un gran elenco y sobre todo una excelente calidad de actuación seguramente este drama se convertira en uno de los favoritos de todos.

Splash Splash Love
 

Este drama capturó nuestros corazones en sólo dos episodios. Esta pareja tiene más química en dos episodios que muchas parejas de drama de 16 episodios. Kim Seul Gi y Yoon Doo Joon de BEAST protagonizan este drama de viaje en el tiempo con una trama apretada y un montón de cosas lindas.

Drinking Solo
 

El drama se desarrolla alrededor de un instituto privado para personas que se preparan para sus exámenes del servicio civil de Noryangjin, Seúl, Corea del Sur. La historia describe la gente que bebe alcohol de manera solitaria por diferentes razones y el romance entre Jung Suk (Ha Suk Jin) y Ha Na (Park Ha Sun). Jung Suk es un instructor arrogante, pero popular y Ha Na es una instructora novata. Ella lucha por sobrevivir en el mundo del instituto privado.

1% of Anything


 ¡Muy lindo! El romance a través de este drama que es un remak del drama de 2003 es un romance perfecto para días más pesados. Falsos matrimonios y compromisos siempre tienen los mejores condimentos de romance junto con guiones perfectos y este no es la excepción!

I’m Sorry, I Love You
 

Un viejo, pero un clásico! Si estás de humor para el romance este drama es perfecto.