lunes, 13 de febrero de 2017

7 Celebridades masculinas de Corea muy guapos que tienen algo en comun y que pocos fans se dieron cuenta

Usted puedeno haber notado que algunos de sus ídolos favoritos tienen algunas marcas de belleza adorables. Aunque la tecnologia actual les permite borrar esas marcas mediante PhotoShoop ellos no lo hacen.
 

¡Es más fácil apreciar las pequeñas cosas en la vida, especialmente cuando está bien en la cara de nuestro ídolo favorito! Todos estos ídolos hermosos tienen marcas icónicas de belleza que los fans han llegado a amar.
 

Estas pequeñas y, a veces, difíciles marcas de belleza no son exactamente noticia, pero definitivamente son una buena excusa para mirar a nuestro prejuicio un poco más cerca!. Echa un vistazo aestos 7 los lunares de las celebridades Coreanas que los hacen mas hermosos a continuación.
 

El guapo líder de GOT7, JB, tiene 2 lunares en el mismo lugar. Ambas marcas de belleza se pueden ver por encima de su ojo izquierdo.

El rapero / cantante Beenzino también tiene dos lunares cerca de su ojo; Uno directamente debajo, y el segundo está justo al lado de su ojo derecho.
 

Jonghyun de SHINee tiene una marca de belleza que solo se puede ver si se quita la camisa! El lunar de Jonghyun está justo en el centro de su pecho.
 

El hermoso vocalista de iKON, Jinhwan, tiene un lunares en el hueso de la mejilla superior izquierda.
 

El actor Yoon Park tiene una marca de belleza cerca de la punta de su nariz. Él está orgulloso de su buena apariencia, por lo que ni siquiera es photoshopped en las revista!
 

El actor insoportablemente guapo tiene un pequeño lunar cerca de la esquina de su ojo. Mientras Lee Jong Suk a veces tiene peinados que cubren su lunar, ¡es tan visible como el día en esta foto!


 ¡No hay mejor manera de terminar esta lista que con Seo In Guk y su lunar icónico debajo de su ojo derecho!