miércoles, 15 de febrero de 2017

Ahn Jae Hyun revelo su dieta extrema de sus días de modelado

El modelo convertido en actor Ahn Jae Hyun reveló su régimen de dieta de sus días de modelado en un episodio de Journey to the West 2 y es bastante brutal. La noticia es tendencia en las web de tecnologia de noticias del entretenimiento de Corea
 

La revelación de Ahn Jae Hyun sobre su dieta ha estado ganando mucha atención y tomando muchos vuelos de sorpresa debido a su naturaleza extrema.
 

En el episodio de Journey to the West 2 en el que aparece Ahn jae Hyun, el elenco está cenando un restaurante en China cuando Lee Soo Geun menciona que hay muchas sobras desde que Ahn Jae Hyun no come mucho.
 

Ahn Jae Hyun confesó que por lo general tiene un pequeño apetito gracias a la dieta que solía seguir. Solía ​​comer sólo una comida al día, alrededor de las 6 de la tarde. Yo siempre estaba contando calorías cuando yo era modelo. "

Lee Soo Geun sugirió que Ahn Jae Hyun simplemente debería trabajar para quemar las calorías que consume, pero Ahn Jae Hyun respondió con tristeza: "No tuve una sensación de alivio a menos que realmente tuviera hambre. Pero eso fue todo del pasado. Ahora como mucho.