domingo, 19 de febrero de 2017

Asi esta reaccionando los fans al nuevo MV de BTS Not Today + camino a romper su propio record

BTS ha lanzado su otro nuevo MV para la cancion "Not Today" y segun medios de tecnologia del entretenimiento de Corea podria romper su propio record en cuanto a terminos de visitas en su MV.
 

La canción tiene un sonido más fuerte, más optimista que la canción que se revelo dias atras "Spring Day" y el MV definitivamente coincide con ese estado de ánimo que hara tomar vuelos de alegria con esta cancion.
 

"Not Today" es una de las 4 nuevas canciones del epílogo 'WINGS', 'You Never Walk Alone'. Las otras canciones son la canción del título "Spring Day", así como "Outro: Wings", y "A Supplementary Story: You Never Walk Alone".
 

Los internautas de todo el planeta fan de BTS tomaron vuelos a sus redes sociales para escribir y reaccionaar con comentarios tanto positivos como negativos a este MV: "Esta es la musica que mejor le queda a BTS" "Me encanto, Amo tanto a BTS" "Siiii esta es la cancion que queria" "Hasta ahora ninguna de sus dos nuevas cancion me gusto" "La cancion no me gusto nada" "Entre esta cancion y la anterior prefiero la anterior" "Sera un gran exito como Spring Days".

El nuevo MV se revelo hace pocas horas y ya cuanta con miles de visitas y segun varios internautas estan en camino a romper su propio record de visitas. Echa un vistazo a el nuevo MV abajo!