domingo, 12 de febrero de 2017

Big Hit Entertainment actualiza a los aficionados sobre el estado de la demanda contra los enemigos de BTS

Big Hit Entertainment actualizó a los aficionados sobre el estado de su demanda contra aquellos propagando rumores maliciosos sobre BTS que estan tomando vuelos por la internet.
 

La agencia tweetó:  Hola. Somos Big Hit Entertainment. En noviembre de 2016, nuestro sello anunció que estaríamos tomando acciones legales contra aquellos que estaban difundiendo rumores maliciosos, falsedades y ataques a personajes en línea y estaban perjudicando a los miembros de BTS y al personaje de nuestra etiqueta.
 

Ahora le estamos haciendo saber cómo ha progresado el estado de la demanda hasta ahora. El bufete de abogados de nuestra firma ha clasificado cuidadosamente 240,000 pruebas y pruebas que han sido enviadas a nuestra agencia.
 

Cumplimos con una lista de varios delincuentes que pueden ser castigados bajo la ley vigente sobre difamación que involucra la promoción del uso de la red de información y comunicación y la protección de la información.

Vamos a solicitar una investigación oficial a la policía a través de nuestro bufete de abogados sobre las personas que han escrito rumores maliciosos, falsedades, y los ataques contra el carácter y herir BTS severamente en línea.

También tomaremos todas las medidas legales posibles basándonos en la investigación policial, y nos aseguraremos de que sean castigados sin ningún arreglo. Le damos a conocer que Big Hit Entertainment tomará estrictas medidas legales y no se quedará callado en contra de las acciones de internautas de continuo crimenismo malicioso y ataques al carácter en la creación de nuestros artistas de la agencia, promociones de música y vida privada. Gracias.