domingo, 12 de febrero de 2017

BTS acaba de revelar más información sobre su nueva canción llamada Spring Day

BTS ha revelado más información sobre su próximo regreso por el cual estaran realizando vuelos en los show musicales de corea proximamente!.
 

Como los fans ya saben, 'You Never Walk Alone' es el epílogo de 'WINGS', y contendrá 4 nuevas canciones: "Spring Day", "Not Today", "Outro: Wings" y "A Supplementary Story: You Never Walk Alone".
 

Ahora tenemos más información gracias a los medios de tecnologia de entretenimiento de Corea. La nueva informacion dice que la canción de título "Spring Day" es una canción de sonido hip hop alternativa que combina las emociones del rock británico y el sonido de la música electrónica y que Rap Monster fue el que escribió la melodía principal.
 

Te recordamos que Los muchachos estaranregresando en la  medianoche del 13  ¿estás esperando la reaparición de BTS?

A continuacion los teaser que el grupo lanzo hasta el momento de sus nuevas canciones
 
  
En otras noticia: 

Los Pre-pedidos para el nuevo album de BTS superan ya los 700.000

El próximo álbum de continuación de BTS, 'Wings: You Never Walk Alone', ha superado ya los 700.000 pedidos previos.

Esto es 200.000 más que las pre-órdenes para su segundo álbum completo 'Wings', que registró aproximadamente 500.000 antes de la orden de ventas antes de su lanzamiento en octubre pasado. El álbum de la continuación, fijado para el lanzamiento el 13 de febrero próximo, contiene 4 nuevas canciones incluyendo la pista del título "Spring Day", para un total de 18 canciones.

Mientras tanto, BTS comenzará su gira mundial en Seúl del 18 al 19 de febrero en el Gocheok Sky Dome.