martes, 14 de febrero de 2017

BTS esta imparable logra otro gran exito con su nueva cancion

BTS esta imparable y continua logrando un gran exito con su nueva cancion. Esta vez nuevamente con el sitio de tecnologia de videos popular en donde lograron 1 Millon de Me Gusta.
 

No sólo fueron el videos K-pop más vistos en YouTube en 24 horas, sino que también fueron el grupo K-pop más rápido que alcanzó los 10 millones de visitas. Por supuesto tambien la canción anotó un all-kill y se alineó dentro del Top 10 de los US iTunes Singles Chart.
 

¡Además de eso, el MV ahora tiene más de 1 millón de gusta en YouTube! Es más difícil conseguir Me Gusta que vistas, ya que una persona puede ver varias veces el video pero no le puede poner Me Gusta a un video más de una vez. ¡Felicitaciones a BTS otra vez!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida