sábado, 18 de febrero de 2017

BTS revelo el secreto de su Popularidad en todo el planeta y sus metas para este 2017

Durante su vuelos a la conferencia de prensa antes de su “2017 BTS LIVE TRILOGY EPISODE III THE WINGS TOUR” en Gocheok Sky Dome, BTS discutió por qué creen que se han vuelto populares entre los fans internacionales.
 


Hay que aclarar que gracias a la tecnologia de la internet el K-pop esta creciendo cada vez mas en el planeta. Cuando a los chicos se les preguntó cual creen que es el secreto de sus vuelos popularidad mundial, los miembros eligieron su crecimiento y química continuos.
 

Jin explicó: "Tenemos una gran química, y creemos que ésta es nuestra mayor fuerza. Realmente nos sorprendió una vez cuando nos pidieron que escribieramos el secreto de nuestro éxito, y todos los miembros anotaron "la química entre los miembros".
 

Dio una carcajada a los de la sala cuando, en broma, agregó: "A lo largo de nuestros muchos álbumes, cada miembro ha crecido mucho, especialmente en el departamento de looks de moda ".

Suga declaró: "Es realmente genial saber que incluso somos amados en América del Norte y del Sur, y estamos agradecidos por ello. Creo que podría ser porque escribimos nuestra propia música y participamos activamente en la producción de nuestros álbumes. Hacemos una gran cantidad de música que tiene un sonido que a los fans internacionales les pueden gustar. Creo que este tipo de detalles son lo que nos hace tan atractivos para ellos ".

Rap Monster también intervino y dijo: "Vamos por un sonido de moda. Creo que otra razón de nuestro éxito es la creciente comunidad internacional de K-pop. Creo que están tomando mucho interés en las historias que ponemos en nuestra música. Ser capaz de expresar nuestros mensajes en videos musicales, además de nuestra música, también ayuda ".

Sobre lo que esperan lograr en 2017, V dijo: "Personalmente, una de mis mayores metas para el año es entrar en el Billboard Hot 100 Chart. Creo que esa es la carta con la que todos los artistas sueñan estar. "

¿Estás de acuerdo con la evaluación de BTS de por qué son populares entre los fans internacionales? ¡Háganos saber lo que piensas en los comentarion!.