martes, 14 de febrero de 2017

BTS tiene un regalo de San Valentin para sus fanaticos

El grupo de chicos BTS reveló el videto del detrás de las escenas del set del video musicale Spring Day como regalo para san valentin.
 

J-Hope comentó, "Todo el mundo se sorprenderá cuando vean el video 'making'". El video exclusivo presenta a los miembros que posan en la cámara para su video musical "Spring Day". Actualmente el video esta tomando mucho vuelo de repercusion ya que muestro lo mas lindo de los chicos.
 

Usted ve cómo las varias escenas del vídeo de la música fueron filmadas. Puedes ver a los muchachos disparando afuera en un clima helado en las vías del tren y Jimin llevando pantalones cortos a pesar del frío y cantando en voz alta.
 

El momento más interesante es probablemente cuando los miembros posan en la parte superior de un montón de ropa de colores frente en  una pantalla verde. ¡Compruébelo hacia fuera sobre arriba!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida