viernes, 17 de febrero de 2017

Parece que podremos ver a Dara y a G-Dragon juntos en un mismo programa pronto

Parece que podriamos estar viendo a Dara y G-Dragon juntos en un programa despues de su escandalo de citas que fue tendencia en los medios de tecnologia de noticias del K-pop meses atras.
 

Dara podría estar pidiendole a G-Dragon de Big Bang que actúe como invitado en su proximo nuevo programa "Get it Beauty 2017" de OnStyle y los medios de tecnologia del entretenimiento de Corea esta esperando que suceda.
 

Recordemos que tanto dara como G-Dragon anteriormente estuvieron involucrados en rumores de citas que despues fueron rapidamente negados, los fanaticos esta esperando verlos juntos en un programa para ver si hablan de esto.
 

En el vuelo a la conferencia de prensa del programa pronto a estrenar Get it Beauty 2017 el 17 de febrero, una de las MC del programa mencionó: "Creo que G-Dragon podrá aparecer como invitado a través de la fuerza de Dara, porque Jisoo de Black Pink también fue invitada".

Dara respondió: "No puedo prometer que G-Dragon aparecerá, pero lo intentaré". Recordemos que Dara tambien sera una MC del programa ¿Quieres ver a G-Dragon en el programa? 'Get it Beauty 2017' tomara su  vuelo de estreno el 19 de febrero a las 8:20 PM KST. Echa un vistazo a una vista previa abajo!