jueves, 9 de febrero de 2017

El famoso idolo K-pop L.Joe decide dejar su grupo TEEN TOP

L.Joe ha decidido dejar TEEN TOP. Parece que las preocupaciones de los fans se han hecho realidad ya que la noticia fue confirmada por los medios de tecnologia de entretenimiento de Corea.
 

L.Joe tomo un vuelo para solicitar la anulación del contrato de T.O.P Media. Originalmente, su contrato duraría hasta enero de 2018. Su mayor problema con su agencia es que no le permiten tener promociones en solitario.
 

La fricción comenzó el año pasado en octubre de 2016, donde se reunió con T.O.P Media sobre la renovación de su contrato. Había decidido dejar TEEN TOP y quedarse solo, y la agencia aparentemente puso límites a sus promociones en solitario.
 

La agencia no interactuó diligentemente con los productores. A pesar de que fue contactado varias veces para aparecer después de haber recibido un salario que se ajustaba a su rol, experiencia de actuación y reconocimiento, el sello no hizo ninguna negociación sobre su aparición.

Para un drama 'A' que contactó con L.Joe primero porque querían lanzarlo, la agencia pidió un salario 7 veces su anterior, y la oferta cayó.Manténgase atento a las actualizaciones.