domingo, 19 de febrero de 2017

El video de los chicos de BTS en pijamas para un show de TV se vuelve tendencia en Corea

El recién reimaginado espectáculo de variedades "Shin Yang Nam Show" de Mnet ha compartido una mirada a la próxima aparición de BTS y los medios de tecnologia del entretenimiento de Corea mostraron un adelando del show.
 

Anteriormente conocido como "Yang Nam Show", la segunda temporada de la diversión Mnet será presentada por los MCs Eric Nam y Yang Se Hyung, así como el nuevo comediante MC Jang Do Yeon y tendra nuevos vuelos de entretenimiento.
 

Shindong de Super Junior fue originalmente planeado para unirse como el tercer MC, pero no pudo participar debido a los conflictos de calendario. El programa que tomara un nuevo formato de vuelo reformateado está llamando a su primer nuevo episodio un "espectáculo de mentir" (que es similar a los famosos "shows de comida" de Corea conocidos como mukbangs).
 

En un video de estreno publicado el 19 de febrero, los chicos están vestidos de pijama (algunos de los cuales los fans pueden reconocer en sus fotos de "WINGS") y parecen que tienen un buen rato para pasar el rato, Comer, y más.

El clip también muestra a Jimin sorprendido por algo que el programa ha encontrado en su pasado, un montón de baile loco, y los miembros parecen que tienen que bailar “Blood, Sweat & Tears”, sin salir de una pequeña caja dibujada en el suelo ! Revisa la vista previa más abajo.

El episodio de BTS en "Shin Yang Nam Show" tomara su vuelo de estreno el 23 de febrero en Mnet, el mismo día que su primer espectáculo de música para su regreso en "M! Countdown".