sábado, 25 de febrero de 2017

¿Es este el diseño del nuevo edificio de YG?

YG Entertainment está construyendo un nuevo edificio para sus artistas y personal y se han revelado fotos de los nuevos diseños de edificios que esta dejando con la boca abierta a los medios de noticias de tecnologia del entretenimiento de Corea
 

Varias fotos del nuevo diseño super lujoso de edificios de YG han estado tomando vuelos por las web. El diseño muestra un lujoso edificio de 9 pisos con un estacionamiento subterráneo de 5 pisos.
 

La construcción del nuevo edificio no significa que el antiguo será derribado. Como se puede ver en la foto, el nuevo edificio está construido junto al edificio actual de YG en Mapo-gu, Seúl.
 



A continuación se muestra la foto del edificio YG actual. El pequeño edificio a su derecha está siendo derribado.


De hecho, se ha informado de que la construcción ya ha comenzado.


Una fuente de un medio de tecnologia de noticias de Corea sostiene que la construcción comenzó oficialmente el 22 de diciembre de 2016 y que está programada para concluir el 21 de enero de 2019. También se dice que los costos de construcción son 45,851,300,000 KRW (aproximadamente $ 40,547,221 USD).

Muchos fans creen que el vuelo de expansión es necesaria teniendo en cuenta el alto número de empleados y artistas bajo YG Entertainment. ¿Qué piensas del nuevo diseño de edificios rumoreado para YG?