lunes, 13 de febrero de 2017

Esta es la razón por la que Heechul rompió con su novia mientras miraba "Rey León"

En la emisión del show de television Knowing Brothers, Heechul tomo un vuelo hacia el pasado y reveló una historia sobre por qué rompió con una ex novia.
 

Heechul prefació su historia diciendo que esto ocurrió cuando tenía 20 años de edad, diciendo: "Vi la película " Rey León " con mi entonces novia en una sala de DVD (Es una sala de tecnologia similar a la de Karaoke pero para ver peliculas)."
 

Una sala de DVD mas presisamente es similar a una sala de karaoke, pero en lugar de cantar , Hay sofás y una gran selección de películas, algunas de las cuales pueden ser explícitas. Cuando la película "Lion King" comenzó, Heechul estaba muy sorprendido por lo que hizo su novia.
 

"Ella continuamente continuaba tocándome. Así que le dije que debíamos dejar de conocernos. Ni siquiera llegué a tener mi primer beso. Yo era ingenuo en ese entonces.

Esa fue la primera vez en mi vida que fui a una sala de DVD. Yo estaba inmerso en la historia de Lion King pero ella seguía tocandome. Estaba enojado y quería romper con ella. ". Leeteuk añadió: "Estaba asustado porque pensó que estaba tratando de hacerle daño en ese momento".
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida