sábado, 25 de febrero de 2017

Fanaticos de uno de los integrantes de Super Junior estan muy enojados con la reciente noticia que se revelo

Las Acciones del equipo de Kyuhyun de Super Junior tienen a los fans del grupo increíblemente enojado. Kyuhyun estaba en Taipei cuando el hotel en el que se encontraba se incendió.
 

Según se informa, en lugar de cuidar a su artista, el personal se evacuo por sí mismos mientras Kyuhyun se quedó en su habitación de hotel, preparando sus comentarios para sus actuaciones, sin darse cuenta del incendio.
 

Más tarde dijo a sus fans que trató de averiguar lo que estaba sucediendo cuando su habitación se llenó de humo, pero no pudo bajar. Al día siguiente, intentó cantar "En Gwanghwamun" con su mala garganta (debido a dormir en el humo), y se disculpó con lágrimas a los aficionados mientras explicaba la situación.
 

Los fans están furiosos porque mientras Kyuhyun estaba solo en el humo, su personal estaba en Starbucks y tomaba selfies mientras hacía hashtags como #SleepingAtStarbucks y #MeetingOfFireVictims.

Muchos aficionados creen que uno de los trabajos de un miembro del personal es mantener a un artista seguro, lo que no hicieron cuando dejaron a Kyuhyun en un hotel que estaba en llamas lleno de humo. ¿Qué piensas de la situación?