martes, 14 de febrero de 2017

Fanaticos quedan en shock cuando se enteraron que un integrante de Astro fue un niño actor en Boys Over Flowers

Podrías haber sido consciente de que Moonbin de ASTRO era un actor infantil antes de que debutara como un ídolo, pero ¿sabías que hizo una aparición en 'Boys Over Flowers'?
 

Bueno, si no lo hizo, está bien porque muchos internautas también acaban de enterarse de su linda niñez! y la noticia es tendencia en todos los medios de tecnologia de noticias del entretenimiento de  Corea.
 

En el exitoso drama, Moonbin interpretó el personaje de niño del actor Kim Bum, y actualmente, el clip de la adorable carrera infantil de Moonbin está recorriendo la web. Los internautas reaccionaron con comentarios
 

"Heol fue Moonbin, Daebak", "Él creció tan guapo",," Aww, él se ve igual. ", etc. Echa un vistazo al Moonbin cuando era un niño actor en el video a continuacion:
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida