lunes, 13 de febrero de 2017

Fans de TWICE Causan que un famoso Sitio de venta de álbum coreano quede sin funcionar

La tienda de música popular Synnara Record está actualmente en el centro de atención de los medios de comunicación de tecnologia coreanos y esta dejando a los fans sorprendidos debido a que Twice dejo a un sitio de musica sin funcioar.


El 13 de febrero, el sitio web de tecnologia de musica Synnara Record dejo de funcionar después de que sus servidores no pudieran manejar el tráfico de los fans que intentaban realizar pedidos de álbumes.
 

En el momento del accidente, el grupo de chicas de JYP TWICE era # 1 en la lista más buscada. Minutos antes del accidente, el grupo anunció los vuelos de pre-órdenes para su próximo álbum especial TWICEcoaster: LANE 2.
 

Aunque los grupos de chicas se sabe que no son tan fuertes en ventas físicas en comparación con su contraparte masculina, TWICE ha demostrado ser la excepción últimamente, Convirtiéndose en el primer grupo desde Girls 'Generation en vender más de 500,000 álbumes físicos en un solo año.

TWICE ha lanzado recientemente los primeros teasers para su próximo álbum, con la canción titulada "Knock Knock" que sirve como una continuación de TWICEcoaster: Lane 1 y su canción "TT." TWICEcoaster: Lane 2 se estrenará el 20 de febrero.

Recordemos que este efecto es similar al de BTS, ya que cuando el grupo revelo su nuevo album algunos sitios de musica Coreanos quedaron sin funcionar debido a la gran cantidad de gente que intentaba comprar y descargar la cancion.