lunes, 13 de febrero de 2017

Fans del K-pop de un pais de America Latina quedan con la boca abierta con la reciente noticia de EXO

La Hallyu Wave está a punto de traer una de las mejores estrellas de Corea a México para su primera experiencia de concierto en solitario. Estamos hablando de EXO que presentara un gran show musical con la tecnologia K-pop.
 

México ha visto artistas de K-Pop en el pasado, incluyendo un increible concierto de 15.000 personas por parte de BIGBANG en 2015, así como una actuación del MBC Music Bank en 2014.
 

Ahora, EXO está de vuelta para más con su primer concierto solista en México. El promotor de conciertos locales DREAM MAKER, una compañía que ha trabajado como promotor de conciertos en el extranjero de SM Entertainment en el pasado, anunció el programa vía SNS.
 

Un funcionario coreano de negocios que operaba en México comentó sobre la emoción de los aficionados mexicanos que habían oído hablar del programa, revelando que la popularidad del grupo no podía pasarse por alto.
 
"EXO está llegando en abril y esta noticia tomo vuelos rápidamente en México. El ambiente es caliente y loco no sólo en México sino también en los países vecinos ".

EXO anunció su tercera gira de conciertos, EXO PLANET # 3 - THE EXO'RDIUM, en julio pasado, con un éxito abrumador. Este próximo espectáculo está programado para el 27 de abril y se espera que aumente el impacto de la Ola Hallyu a través del hemisferio occidental. ¡
 
México recibió la fiebre K-Pop hace años cuando grupos como SHINee y Super Junior se hicieron populares y los K-Dramas como Star in My Heart y All About Eve fueron transmitidos con un gran éxito.

Aún más, se espera que los artistas celebren escenarios en México este año - incluyendo BTS, ASTRO, Red Velvet, y más en la primera KCON México, programada para el 17-18 de marzo.

Te recomendamos que nos agregues con la opcion de ver primero a nuestro facebook, ya casi todos nuestros seguidores nos agregaron, de esta manera siempre te apareceran nuestras noticias con los El show en Mexico de EXO y el KCON México asi como solo la mas importantes noticias del dia.

Es muy facil agregar a nuestro facebook con la opcion de ver primero. Haci se hace desde el telefono desde tu facebook: