lunes, 6 de febrero de 2017

Fotos de Jungkook de BTS reveladas hace pocas horas son tendencia en toda Corea

¡El maknae de BTS se graduo la High School ( Escuela secundaria ) y sus fotos son tendencia en todos los medios tecnologia de entretenimiento en Corea!.
 

El 7 de febrero (En Corea ya es 7 de Febrero) se celebro la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA), y de las muchas estrellas ídolo que se gradúan del instituto se encuentra Jungkook.
 

Actualmente, la foto de la graduación de Jungkook está tomando vuelos por todas las webs derritiendo los corazones de muchos fans. Algunos fans están incluso sorprendidos por el hecho de que el maknae de BTS ya está graduándose de la escuela secundaria.
 

En una comunidad en línea, los fans comentaron, "Él es un oppa ahora", "Parecía que siempre va a ser un estudiante de secundaria, pero ahora se está graduando ..", "Baby ya está graduando TT", y mucho más. ¡Felicitaciones, Jungkook!




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida