miércoles, 1 de febrero de 2017

G-Dragon aparece en el Album de un idolo K-pop y se convierte en el primer exito internacional de ese idolo

Zion.T agradeció a G-Dragon por el éxito internacional de su nuevo álbum 'OO'. El disco es uno de los mas vendidos en las tiendas de tecnologia Online!.
 

Una de las canciones del nuevo álbum de Zion.T titulado "Complex" esta cosechando muchos exitos ya que cuenta con la participacion de G-Dragon.
 

Esta cancion superó las listas de iTunes en Macao y Vietnam y esta tomando vuelvos de exito tambien en otros paises. Esta es la primera vez que Zion.T ha alcanzado los récords en países distintos de Corea del Sur. En cuanto al éxito internacional, Zion.T comentó: "Se siente irreal porque es mi primer # 1. internacionalmente, gracias a Jiyong-ie hyung (G-Dragon)".
 

Junto con "Complex", la canción título de Zion.T, "The Song", está ganando popularidad dentro y fuera de Corea. ¿Has escuchado el nuevo álbum de Zion.T?


Escucha la cancion a continuacion:


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida