miércoles, 8 de febrero de 2017

G-Dragon de Big Bang esta muy triste al ver que T.O.P se va al servicio en solo pocas horas

G-Dragon de Big Bang no quiere dejar ir a T.O.P al igual que muchos VIPs y lo demostro en una foto en su comunidad online.
 

El 9 de febrero es el día D para el reclutamiento militar de T.O.P. La noticia en Corea es tendencia en todos los portales web de tecnologia del entretenimiento de Corea el dia de hoy. Ahora, el miembro más viejo de Big Bang estará ausente por 21 meses para su servicio obligatorio.
 

Al pensar en el hiato de T.O.P, muchos fans, así como G-Dragon, están en profunda tristeza. G-Dragon expresó su tristeza con un post de Instagram el día del alistamiento de T.O.P en donde se lo ve que se aferra fuertemente al cantante para no dejarlo ir, el mensaje de la foto dice, "Hyung (emoji cara de lágrimas)".
 
 
Una foto publicada por G-DRAGON (@xxxibgdrgn) el

 En Otras Noticias:  

Hace solo pocas horas atras TOP volvio a decir que quiere entrar al servicio tranquilo

Parece que T.O.P de Big Bang no quiere hacer un gran escandalo cuando se una al servicio. Hoy, 9 de febrero (En Corea ya es 9 de febrero), es el día que T.O.P se va para su servicio obligatorio, y hace solo pocas horas antes de su alistamiento, T.O.P expresó su deseo de enlistarse tranquilamente a través de Instagram.

Compartió una captura de pantalla de un informe sobre su alistamiento y escribió: "Realmente quiero dejar tranquilo el día de hoy, por favor entiéndalo aunque me vaya sin ningún saludo.

Es bueno aclarar que aun TOP no entro al servicio, solo quedan unas pocas horas. Aca en la Web te mostraremos las fotos si es que se revelan al publico del momento cuando TOP entre.
 
Una foto publicada por T.O.P (@choi_seung_hyun_tttop) el