viernes, 24 de febrero de 2017

Gaon Chart publico disculpa oficial por la controversia de la etapa de rendimiento de BTS y T.O.P

El 22 de febrero, BTS realizó la cancion "Save Me" y "Blood, Sweat & Tears" en el'6to GAON Chart Kpop Awards', involucrándose en controvoersia de vuelos de plagio.
 

Reclamaciones se quejaron de que la etapa consistió en semejanzas con una anterior actuación en solitario de T.O.P en el concierto de Big Bang.
 

La cuestión se convirtió en un vuelo de escandalo hasta el punto de que los fans de Big Bang exigieron una disculpa, mientras que Big Hit Entertainment se dirigió que la etapa no fue su responsabilidad.
 

Como los fans comenzaron a señalar que la culpa pertenecía al personal de los 'GAON Chart Kpop Awards', el Gaon Chart ha intensificado para emitir una disculpa oficial.

Afirmaron,  "Hola, Somo la oficina ejecutiva de GAON Chart Kpop Awards. Queremos hacer una declaración oficial con respecto a la controversia de "copia" que involucra la etapa de BTS en el '6to GAON Chart Kpop Awards'.

Después de confirmar con el equipo de producción externo de la ceremonia de entrega de premios, la oficina ejecutiva ha validado que el equipo de producción no pudo monitorear a fondo el material de video utilizado, y que el equipo no explicó adecuadamente las imágenes involucradas o proporcionar una vista previa de los resultados de BTS y su partido.

Inclinamos nuestras cabezas en disculpa a todos aquellos cuyos corazones que se vieron afectados negativamente por esta cuestión. Lo sentimos mucho. También le agradecemos su amor y atención hacia el 'GAON Chart Kpop Awards'. Gracias.". Al parecer ahora ya todo este escandalo esta terminado.