viernes, 17 de febrero de 2017

Gu Hye Sun revelo por primera vez que fue lo que la hizo querer casarse con el guapo actor Ahn Jae Hyun

En el reciente episodio del "Newlywed Diary", Ku Hye Sun habló de lo que realmente la hizo querer casarse con el actor Ahn Jae Hyun. La noticia es una de las mas vistas en los medio de tecnologia del entretenimiento Coreano.
 

Durante esta retransmisión, regresaron de su vuelo de una bonita cita en los campos cubiertos de nieve y Ku Hye Sun sugirió: "Vamos a tomar una copa." Ahn Jae Hyun preparó una taza de vino coreano tradicional de frutas con algunos bocadillos.
 

Cuando Ku Hye Sun se volvió un poco borracha, dijo cosas adorables como, "Mira qué hacer cuando un oso se acerca." Ahn Jae Hyun se mantuvo dulce y calmadamente respondió a cada petición.
 

Ku Hye Sun había mencionado que se hicieron más parecidos a los niños cuando se casaron, diciendo, "Ambos eramos maduros cuando estábamos saliendo. Pero ahora es un niño y yo soy una niña. Y somos familia. No sé qué clase de mente tenía al casarse conmigo, pero me casé con él porque me di cuenta de que era [inocente] como una niña cuando estaba a su lado ".

La pareja disfrutó el resto de la noche jugando juntos. Ku Hye Sun dijo: "Una vez Ahn Jae Hyun dijo que dejara de jugar juegos. Me enojé con él. "¿Por qué dejarías los juegos?" Le dije. Es un momento que podemos tener para nosotros mismos. "

Incluso cuando su esposa parecía ir de juegos, Ahn Jae Hyun le decía: "Eres bonita. Eres tan bonita. Todo en ti es bonito.

Durante su entrevista, él dijo: "Cuando estábamos saliendo, nos preocupábamos tanto por nuestras apariencias externas para ser amados, pero mi esposa parece encantadora aunque no lo haga ahora. Es aún más linda cuando es torpe ".