martes, 14 de febrero de 2017

Imparables BTS se apodero de la lista World Albums de Billboard durante 18 semanas y son numero en la lista Social 50 de EE-UU

El segundo álbum completo de BTS 'WINGS' estableció un nuevo récord al ser incluido en el top ten de la lista de 'World Albums' de Billboard durante 18 semanas consecutivas, su vuelos por la musica sigue creciendo.
 

Según la más reciente 'World Albums' de Billboard publicada el 14 de febrero de 2017, BTS '' WINGS 'ocupó el octavo lugar. ¡No sólo eso, los muchachos fueron el número 1 en la carta del "Social 50"!.
 

BTS tomó el mundo por la tormenta cuando encabezaron la lista de 'World Albums' de la cartelera en octubre pasado con 'WINGS'. Desde entonces, ha estado en el top 10 por un récord de 18 semanas consecutivas. El grupo también fue el primero en figurar en la lista "Top 200" de Billboard durante tres semanas seguidas segun los medios de tecnologia de la musica.
 

Mientras tanto, el grupo de chicos está recibiendo mucha atención con "Spring Day" encabezando las listas de todo el tablero. Felicidades a BTS!.