martes, 14 de febrero de 2017

Inesperada gran noticia para los fanaticos de CNBlue se acaban de revelar

Que inesperada y gran noticia para los fanaticos de CNBlue. La banda de chicos se prepara para hacer su regreso segun los medios de tecnologia de noticia K-pop de Corea.
 

El 14 de febrero, una fuente de la agencia CNBLUE, FNC Entertainment, declaró: "Para regresar con nuevas actividades de regreso, CNBLUE está trabajando actualmente en nuevas canciones". Los chicos parecen que tomaran unos vuelos entre sus giras y el estudio para prepararse.
 

La fuente continuó, diciendo: "La fecha exacta de lanzamiento todavía está siendo discutida, y actualmente estamos discutiendo la forma de la liberaciónde la musica  también. Vamos a decidir sobre los planes concretos para sus actividades pronto. ".
 

Mientras tanto, el último lanzamiento de CNBLUE fue su sexto mini-álbum "Blueming", que fue lanzado en abril de 2016. Durante ese tiempo, el grupo promovió con "You're So Fine", que fue escrito por Jung Yong Hwa.

Desde entonces, todos los miembros, entre ellos Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Kang Min Hyuk y Lee Jung Shin han participado activamente en actividades de radiodifusión.